CARRERA SOLIDARIA 24 DE MARZO

Martes, 14 Marzo, 2023

Desde el Departamento de Educación Física estamos organizando una Carrera Solidaria para el próximo viernes 24 de marzo. La carrera será para todo el alumnado del Instituto y estáis invitados todos los profesores que puedan y deseen compartir esta bonita actividad con nosotros.

La carrera tendrá un recorrido aproximado de 1,5 kilómetros y habrá varias salidas, una para cada nivel educativo y una última para profesores y familiares, esta última carrera se celebrará sobre la 13:45.

La parte Solidaria la hemos canalizado a través de la O.N.G. Médicos Sin Fronteras, en concreto para el fondo de emergencias en el terremoto de Turquía y Siria. Estamos entregando a los alumnos/as un carnet del corredor solidario para que intenten captar patrocinadores que colaboren con aportaciones económicas, dichos carnets y el dinero recaudado serán contabilizados en cada una de las clases con la ayuda de los alumnos,  la Secretaría del centro hará una transferencia a la mencionada O.N.G. con el total recaudado por todos los alumnos/as.

En resumen, intentamos generar un evento con espíritu deportivo y solidario donde pasemos un gran rato compartido con toda la comunidad educativa del Siloé.

Los que estéis interesados en participar podéis pedir un carnet solidario a cualquier profesor de Educación Física y el jueves 23, en el pabellón deportivo,  recogeremos carnets y recaudación y os haremos entrega de vuestro dorsal.

Estamos a vuestra disposición, un saludo.

El jefe del Departamento

Virgilio Lorenzo