LOS INVESTIGADORES

Nuestro alumnos aparecerán este miércoles 13 de febrero, a las 22:30 horas, en el canal de TV de Castilla-La Mancha.

Esperamos que todos estemos ahí, viendo cómo resolvieron el enigma y apoyándolos.

¡¡¡Somos los primeros de cinco!!! Y solo puede ganar un instituto de toda la Región.

¡Ahí estaremos toda la Comunidad Educativa!

¡¡Enhorabuena chicos!!

Hay un premio individual de un viaje a Irlanda para el mejor investigador de todos.

Departamento de Inglés

Canal de Instagram 03-octubre-2017

Upside-down-magazine

A blog written by our students the way they like to write. Don’t miss this amazing blog witten in English as a Second Language by Spanish students. Thank you! to all our writer-students. Good job!

Un blog escrito por nuestros estudiantes como a ellos les gusta escribir. No os perdáis este blog escrito en Inglés por estudiantes españoles. Gracias a todos nuestros escritores y escritoras.

¡Ánimo!