Matriculación

Matriculación curso 2018-2019
Desde Lun, 14/05/2018 hasta Dom, 30/09/2018

La matriculación para el curso 2018-2019 será de la siguiente manera:

Horario: De 8:30 a 13:00 horas.

Los impresos se repartiraán en conserjería.

A) El alumno deberá pasar por Jefatura de Estudios en primer lugar para adjudicar materias optativas de su matrícula por riguroso orden de llegada.

B) El alumno,entregará en Administración su impreso de matrícula y allí serán introducidos sus datos en el programa Delphos.

EN JULIO:

A) Los alumnos nuevos en el Centro procedentes de 6º de Primaria se matricularán en los días 27 y 29 de junio respectivamente. Dicho alumnado no podrá cambiarse de grupo una vez adjudicado desde Jefatura de Estudios en las listas correspondientes que serán expuestas en las puertas de entrada al centro el primer día de inicio de las clases.

B) Los alumnos del Instituto con todas las materias superadas en junio realizarán la matrícula en papel e igualmente deberán pasar primero por Jefatura de Estudios y después entregarán la documentación en Administración.

C) Los alumnos con 1 o 2 materias no superadas en junio o repetidores durante este curso se matricularán presentando la solicitud de matrícula rellenada y,  pasarán primero por Jefatura de Estudios y después entregarán la documentación en Administración.

PLAZO DE MATRÍCULACIÓN:

Las matrícula se formalizará en la Secretaría del Centro durante los días que se indican según los cursos:

1º ESO (alumnos nuevos solamente):      27 y 29 de junio

2º BACHILLERATO:            2, 3 y 4  de julio

1º BACHILLERATO:           2, 3 y 4  de julio

4º ESO:  5 y 6 de julio

3º ESO:  9 y 10  de julio

2º ESO:  11 y 12 de julio

AVISO:

Para la adjudicación de materias optativas se tendrá en cuenta el riguroso orden de entrega de matriculación y de la documentación requerida para cada nivel dentro de las fechas indicadas.

EN SEPTIEMBRE:

Todos los alumnos con 3  o más materias no superadas en junio realizarían la matrícula, una vez realizada la evaluación extraordinaria.

PLAZO DE MATRICULACIÓN: Para todos los cursos

- DÍA 5 de septiembre de  17:00 a 19:00 horas.

- DÍA 6 de septiembre de 9:00 a 13:00 h.