La Banda del Recreo estará en la inauguración del Aula 2020 en Madrid el día 4 de marzo.

Mar, 25/02/2020

La Banda del Recreo, compuesta por alumnos y exalumnos de nuestro Centro, estará presente, el día 4 de marzo, en la inauguración del Aula 2020, Salón internacional del estudiante y oferta educativa, organizado por IFEMA en Madrid, del 4 al 8 de marzo.

Hemos sido elegidos, gracias a la labor eductiva de Miguel Morell. Este profesor de música, lleva realizando esta actividad con nuestro alumnado durante muchos años, a veces incluso fuera de su horario y con lo que significa ensayar con los alumnos, que aunque algunos de ellos tienen estudios musicales, otros simplemente han estado profundizando en la música desde 1º de ESO.

Yo, como directora, alabo la profesionalidad y juntamente con nuestro Claustro de profesores, así como la Comunidad Educativa, nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos para representar a nuestra Comunidad de Castilla-La Mancha en dicho evento.

Gracias Miguel. Gracias chicos por el empeño y esfuerzo.

Ma Ángeles Moltó

Directora.